LALICO
Lali y Nico disfrutaron a full la semana de convivencia. Ella lo escuchó un par de veces hablando con Euge, diciendole que la amaba y que la extrañaba, y sentía algo raro, pero no le dio importancia. La estancia de la rubia en el sur se extendió un poco más de lo planeado asi que la morocha ayudó a Nico con la mudanza y siguió aprovechando de esa proximidad y confianza que los unía. Cuando Euge volvió, el noviazgo se encontraba algo tenso. No se animaban a decirlo pero las cosas no eran iguales.
Nico y Lali empezaron a verse menos. La morocha trataba de poner algo de distancia pero el rubio le gustaba demasiado. Más de lo que se animaba a aceptar. Un día, Lali se volvió a cruzar con Vico y estuvo todo el día de mal humor, nostálgica.
Nico fue a verla y ella terminó contandole todo lo que había pasado con Victorio cuando ella era chica. Con el había sido su primera vez, cuando tenia 14 años, y despues de un par de encuentros, él simplemente la había ignorado, convirtiéndola mas adelante en una chica que solo se acercaba a los hombres de manera física, sin involucrarse afectivamente para no salir lastimada.
Cuando se lo contaba, Nico se dio cuenta de que el Vico del que ella hablaba era justamente su amigo, y la Mariana de la que Vico le hablaba, era Lali. No se lo contó en el momento, pero trató de animarla. Ella se preguntaba porqué nadie podía verla mas allá de lo físico, y él le aseguró que cualquier hombre sería capaz de enamorarse de ella. No solo era hermosa y apasionada, también era divertida y una gran persona. Entre cumplidos, empezaron las caricias y por primera vez, tuvieron sexo de manera parecida a lo que consideraban que sería "hacer el amor". Sin lenguaje subido de tono ni groserías de por medio, solo sintiendose uno junto al otro, con dulzura. Esa noche, mientras están juntos en la cama, el rubio susurra unas palabras en el oido de Lali que ella luego no puede sacar de su cabeza. "Te quiero, morocha".
Lali empieza a plantearse que a lo mejor lo que le pasa con Nico va mas allá de lo físico. Como no quiere lastimar a Euge y teme que, de seguir viendolo, la confusión se torne peor, decide aceptar una oferta que había recibido semanas atrás para estudiar en España.
Mientras tanto, Nico y Euge se juntan a hablar de su relación y aceptan que las cosas no dan para más. Terminan en buenos términos. Lali se encuentra algo aislada de todos y solo le cuenta a Euge por telefono de su viaje, sin darle tiempo a que la rubia le cuente que terminó con Nico.
El rubio se extraña que Lali no lo llame ni le escriba. De hecho la morocha parece estar evitandolo. Un día no aguanta más y decide ir a su casa. Ella le abre pensando que es Euge, que había prometido ir a ayudarla a terminar de preparar el equipaje.
Cuando lo ve en la puerta le pregunta que está haciendo ahí. Él entra embalado, preguntándole porqué lo evita, que le pasa, porqué lo ignora. Empiezan a discutir, él reprochandole y ella insistiendole en que no le debe ninguna explicación, cuando él ve las valijas en un costado y se calla.
Le pregunta si se va a algún lado y ella le cuenta que se va a España. Nico no lo puede creer, le pregunta porqué no se lo contó. Ella dice que ellos no son nada y que no tiene porqué contarle lo que hace. Él admite que es cierto, pero que compartieron demasiadas cosas como para que no le cuente algo asi. Vivieron juntos casi un mes, salieron varias veces, se contaron cosas importantes de su vida y no puede creer que ella se esté por ir sin despedirse. Ella se empieza a poner un poco mal y vuelven a discutir hasta que ella admite que se va porque tiene miedo de lo que pueda pasar si se queda y si sigue viendolo.
Él la mira desconcertado y ella le confiesa que tiene miedo de enamorarse de él. Luego empieza a hablar sin parar de lo confundida que está con su relación, de que no se entiende a si misma, porque nunca le pasó algo parecido, pero que sería incapaz de traicionar a su mejor amiga. O sea, puede perdonarse dormir con el novio de su amiga pero no enamorarse de él. Verborrágica, sigue hablando sin parar hasta que él la toma de los hombros y le dice que él y Euge cortaron hace un par de semanas.
Ella no entiende nada. Mientras trata de procesar lo que él acaba de decirle, el rubio la besa apasionadamente. Cuando se separan ella le pregunta porqué terminó con Euge. Él admite que ya no sentían lo mismo y que, además, él no podía dejar de pensar en ella. Ella sonrie y vuelven a besarse.
Nico le confiesa que ella le gusta demasiado y que realmente la quiere. Que nunca creyó demasiado en el amor, pero que si realmente existe, debe parecerse a lo que él siente por ella.
Lali llama a Euge para contarle que no va a irse y se queda con Nico en su casa esa noche. Deciden esperar un tiempo para hacer pública su relación. Por el momento se conforman con estar bien el uno con el otro, seguros de lo que sienten.
FIN :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario